Lamentablemente cada vez vienen peores los recambios de multihojas,,,a mi ultimamente no me duran nada...Por eso termino usando una maquina electrica de calidad, con espuma...que afeitan barbaro,,pero algunos pelitos en el cuello te dejan,,,esos pelos si me los afeito con una mach 3 o una fusion,,y listo,,Me olvide de la irritación, de que se em raspe la piel...Yo tengo navaja,,de calidad,,y tambien la que lleva hojas,,,tengo un montón de máquinas recargables de una hoja,,gillette antiguas,,feather etc,,,Tengo barba dura y con cualquier maquinilla, despues de 3 afeitados, me empieza a raspar,,aunque pueda usarla 10 veces mas ..pero me harte de vivir con la cara colorada...Tengo una Braun de alta gama..la uso con espuma despues de bañarme y completo algun pelito que falte con una mach 3,,listo..me afeito a diario 0 irritacion, 0 problemas...Cuando tenes que andar todos los dias afeitado, se busca soluciones..no que la maquinita de una hoja de 2,,de 3,,se busca lo mejor..Y en cuanto a espuma..por lo menos para mi,aunque tarde un poco mas, me va mejor cremas de afeitar para Brocha......