Maedor escribió
IIVVII escribió
Yo he escuchado por allí que la primera espuma que sale, al principio del todo, no es tan buena (o protege menos) que la que está más abajo... Por ello recomendaban cargar unos 30 segundos. Quizás sea la burrada del siglo, aviso. :69:
Al menos la fuente se podría considerar... creíble.
Igual es una tecnica comercial para que gastemos más jabón, pero viene aconsejada por un youtuber francés que se llama Filslade, bastante experimentado en el tema y que además está en estrecho contacto con el dueño y Químico que hace los jabones Le Pere Lucien. Hay un vídeo de ello en youtube, pero está en francés claro.
Vi un video de "Filslade" y cargó la brocha en un jabón Proraso... ¡9 segundos!, no más.
Sin ver el video específico del que hablas, sin duda te puedo decir que es un video muy viejo, a juzgar por la fecha del mismo, cuando el protagonista era aun más novato. (sos sus palabras)
Filsade es un canal personal de una persona desde sus inicios hasta la actualidad. Como bien aclara el proprio protagonista a posteriori en sus videos recientes, una vez adquirida mucha más experiencia, sus primeros videos incluyen algunos errores a no seguir. No siempre decía cosas correctas. Aunque en sus videos posteriores va corrigiendo todos sus errores y lo clavó todo.
Valga la redundancia, en un video específico (pondré el link cuando lo encuentre por si te interesa) explica él mismo que durante sus inicios era muy tacaño con el tema del jabón y no cargaba demasiado por temor a acabarlo rápido.
Mira cualquier video suyo actual y veras que son mas 30 que 10, diría yo, dependiendo también del tipo del jabón, que el Sr... Tiene suficiente para 90 años !
https://www.youtube.com/watch?v=jXLamm8azmU
Aqui su video de hoy 15 de Agosto donde prueba en exclusiva la nueva Maquinilla de Fine. El principio es la hostia 🙂