Hola, compañeros
hacía mucho que no entraba en el foro, y lo he hecho buscando opiniones sobre el jabón Lea Classic, que es el que llevo dos meses usando. Sorprendido, veo que a muchos os gusta, que si protege mucho, que si el aroma...
Debo decir que, para mí, lo único bueno que le veo es que espuma con gran facilidad. Luego, ni tiene un aroma que se note (al menos yo no lo noto), la protección no llega a un nivel medio...La simple barrita Lea me gusta bastante más, de hecho es mi producto Lea favorito, cuando aciertas con la barrita concreta que funciona bien.
Compré el jabón Lea Classic porque prefiero comprar productos nacionales antes que extranjeros, pero ha sido una gran decepción. Hasta estoy planteándome tirarlo a la basura, pues además (otra cosa buena, que aquí se vuelve contra mí) tiene pinta de que va a durar muuuuuchos afeitados.
¿Estaré haciendo algo mal? lo dudo, pues no soy un novato en esto de espumar jabones ¿Algún problema con el lote? he leído problemas de espumado, y mi jabón espuma bien, es sobre todo falta de aroma y de protección.
¿Es mejor la crema Lea Classic? porque ya digo que prefiero comprar nacional, quizás le daría una oportunidad. En los últimos años estoy usando productos Proraso (una línea muy consistente, con muy buenas prestaciones y bien de precio, y fácil de encontrar), pero me fastidia no encontrar un producto español que me guste.
Y no me digáis la Álvarez Gómez, que ya gasté un tarro y me parece sobrevalorada, salvo en el aroma que es muy bueno.
Gracias.