Estaba mirando cómo uso las brochas y aun siendo reciente, porque perdí estadísticas (la aplicación fallaba, cambio de móvil, cosas así), es significativo que solo me gustan las Silvertip y más o menos buenas, que no súperbuenas (no tengo de esas).

Esta brocha es una bestia devora jabón. A quienes os gusten las de cerda intentad encontrar una.
Apenas lleva 24 horas y he espumado varias veces, devolviéndola al agua.Hasta mañana, que la use en el afeitado, no sabré qué sensación se obtiene en la cara.
A mí, no me va, porque las cerdas blancas me parecen de plástico (como las escobas antiguas) más que pelo (yo solo duermo con señoras con pelo, será por eso).
Son manías, deseos o caprichos, vaya usted a saber.
Pero es una excelente brocha de cerda. Supongo. ;-D Espuma bien, muy bien y tiene peso en el mango y la puedes disfrutar. Si encuentras alguna en la tienda, que pueden quedar aún, claro.
Mañana la uso y la enseño en el afeitado del día. Gracias, @"Teiste", por orientarme. Un abrazo.
Aquí,comiendo Razorock Blue Barbershop

Y aquí, espumado el jabón en un cacharrito pequeño. Hace espuma para afeitar a varios.