A mi me encanta la fauna salvaje, desde que tengo uso de razon, de hecho, trabajaba para consultoras ambientales desde antes de empezar la carrera de biologia (gane mis primeros duros haciendo censos con 15 anyos, que inverti en unos prismaticos Carl Zeiss de segunda mano - aunque ahora uso swarovski), y como siempre me han gustado los ambientes extremos, me pase unos anyos currando con bichos del artico, y ultimamente, con bichos antarcticos o marinos (elefantes marinos, albatros, pardelas, pinguinos...), en sitios remotos, con lo que mi carpeta de fotos para tinder tiene mucho "cache" xD
Mi trabajo real (lo que me paga el sueldo) tiene mas que ver con analisis cuantitativos de datos, la mayoria provenientes de las "tags" que ponemos en los animalicos, pero por mi experiencia y capacidad de curro en el campo , cada vez que sale algo de trabajo de campo guapo mi nombre suele sonar en las quinielas (lo cual desgraciadamente, a veces genera envidias no sanas). Hay mucha gente a priori muy entusiasta pero si le dices que va a pasar 3 semanas en un islote mas pequenyo que un campo de futbol, sin agua corriente, electicidad, conexion telefonica etc infestada de alacranes y trabajando por las noches, te dice que no, que le avises para ir a la antartida, y no, el mundo no funciona asi... y encima luego tuercen los morros diciendo que hay enchufados etc... y que quieren ir a una colonia de pinguino emperador. Madre mia menudos princesos, si la peste que emana de una colonia de esas alimañas se huele a kilometros de distancia!! jajaja