Teiste escribió
BloCKeadO escribió
Si te digo que aprendi fotografia cona una Nikon FM2 y una Olympus OM2... que recuerdos ! La 801 o la 601 nunca las use.Las lentes Nikkor son increibles como las antiguas Zuiko.
Cual es tu camara preferida ?
Yo no he llegado a formarme como fotógrafo, con 15 años iba de ayudante de foto o de vídeo y poco más, a esa edad solo piensas en plegar para salir de fiesta.
La 801 en su época eran una buena maquina diria que lo mejor calidad/precio, en la empresa quién más o quien menos la tenía, pero en el momento que entrabas en negativo de 120/220 las Hasseblad eran palabras muy muy mayores.
La verdad que la que tengo ahora es una D60 que para el uso que le doy a nivel particular está cumpliendo, ya te digo que es a nivel doméstico.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La mejor formacion es la de aprendiz seguro , amigo , que asi aprendieron algunos de los grandes maestros de la fotografia , como Robert Capa.
Si amigo , una D60 con unos buenos objetivos es mas que suficiente.
Yo ahora no tengo ninguna.Vendi una Nikon 5200 hace ya unos anitos.
Francisco J Díaz escribió
Buenas noches , yo soy de Dos Hermanas un pueblo a 10 km de Sevilla.
Yo trabajo desde hace 22 años en una fábrica de fundición de envases de vidrio, que se llama Verallia Sevilla.
Trabajo de mecánico en el taller de mantenimiento de las máquinas que fabrican los envases.
Y tengo 45 años.
Y los envases , para que son ? Perdon por la ignoracia ? Botellas de agua artesanales ? vasos ?
Francisco J Díaz escribió
Por cierto Teiste no puedo quitar la frase "enableando hasta las trancas".
Amigo , esa frase cambia cuando llegas a un numero determinado de post
Gracias Teiste. Un honor poder hablar contigo, te lo digo enserio.
No por desgracia mi trabajo no es artesanal, ojalá es industrial. Hacemos botellas desde Coca Cola , Pepsi y un monton de licores tal como Brandy Carlos I, Bourbon Jim Bean,etc.
Y tarros desde mayonesas a salsas Ketchup y un sin fin de comestibles.
La pena, que no trabajamos cosméticos, ojala hicieramos tarro de Martin de Candre , Antiqa Barberia de Barrio o Tabac.
Lo único utilizable para nosotros son unos tarros de paté, que tienen el borde como el tarro de Tabac, al cual le he echo artesanalmente una tapa de madera.
Teiste es que soy muy torpe para subir fotos. Pero si te interesa algo te podría mostrar mi humilde colección de AC, y además el famoso coco bol.
Te parecerá tonto, pero me ha echo mucha ilusión el poder hablar contigo, para mi eres un autético referente en el mundo del AC.
y me gustaría comentarte que hace dos semanas le compré al compañero Joly una Gilette Slim Adjustable, amigo y está flama. Y no veas lo contento que estoy con ella.
Un abrazo amigo.