A mi me gusta mucho comer, y por ende, cocinar... Algunos de mis platos estrella son el pato asado o el rabo de toro (este lo hago a fuego lento, normalmente 10 horitas no se las quita nadie) y cuando cuadra calderetas de pescado, carrilleras, algo de casqueria... Lo que no se me da muy bien, probablemente por falta de experiencia son las ensaldas xD. Solo se hacer una sencilla estilo griega que como muy a menudo en la oficina.
Ayer andaba muy liado y me cene un T-Bone
La foto es cutre, pero estaba muy bueno, el nivel de cocinado era 'blue'
Hoy, en un supermercado de al lado de casa, me cruce con unas cunyas de queso la peral, un queso azul asturiano, a mucho mejor precio ademas que los stilton, Shropshire, Rochefort etc de calidad que importan (48 dolaridoos el kilo), y honestamente, esta muy bueno (ya lo conocia). Tengo un trozo de Cabrales que me han conseguido de estraperlo que tengo que recoger manyana en casa de mi camello queseril, asi que se augura un fin de semana muy azul. Vacie el estante del super de estos La peral, y me he puesto en la alrma para manyana pasar por otros supermercados d ela cadena a ver si tienen mas xD