Teiste escribió
superchicha escribió
Perdona la ignorancia pero que es el jack fruit?
Una fruta que tiene “textura” como lo que nosotros llamamos “carne mechada” , paisano
Pues en la foto si que parece carne mechada xD
papas arrugas? 😃 veo que no soy el unico que intenta hacer platos de su tierra. Yo en mis intentos de hacer cocido montanyes o cosas asi siempre he fracasado miserablemente.
Me sorprende un poco lo de la carne, viendo las grandes extensiones que hay para criar en extensivo, y la cantidad de maiz que se producira para pienso (bueno, ultimamente mas soja, imagino). Imagino que sera ua situacion mas extrema que aqui, donde la carne de precio medio es bastante buena, pero siempre tines de la muy barata o de la super cara de 200 $ el kilo. Quizas alli basicamente teneis la carne "malucha" a precio medio, y luego la intratable (wagyu, black angus, dry aged etc...)? Yo aqui la intratable ni la miro, quizas si en algun momento de mi vida tengo un hijo, o ocurre algun evento vital similar, lo celebre comprandola 🙁
Que tal los quesos por alla arriba? he leido cosas interesantes de algun pequenyo productor, sobre todo de algun queso azul cuyo nombre no me viene a la mente, pero jamas he comido un queso gringo, ni cuando estuve en Georgia. Lei una vez que el queso mas importado a USA era el jalsberg, que es un queso noruego, y que esta bastante bueno, todo sea dicho (si, soy un fan de los quesos jijiji)