Bienvenido al club jejeje. Yo también estoy estoy igual y se echa de menos aroma en ambas. La Toja hace 30 años olía mejor más fuerte.
Espumar espuma bien cuando le cojas el truco. Pero si te pasas con el agua rápido lo hace notar. Lo de la piel (y algo de picorcillo como a mí en la época de más calor) es normal, es lo que tienen las sales minerales, que por otro lado, son estupendas. Pero si te deja la piel demasiado seca o tirante, quizás es que a tu piel no le venga bien al menos en según qué época. Ya digo que La Toja es de mis fijos, pero en verano si noto el picorcillo de las sales.
La LEA es algo más fresquita (tampoco una diferencia bárbara) y más hidratante y es protectora de otra manera al no ser jabón con sales minerales y desliza más la cuchilla. Por eso es a la que más caña le he dado en verano.
Pero tamcién le falta aroma, demasiado neutra... aunque por lo visto han sacado ya nuevo aroma para la crema y la barrita, pero aún no la he visto ni olisqueado por ahí. Tengo la última que venían vendiendo, que indica solo en lo rojo lo de para pieles sensibles, nada de nuevo aroma.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk