Teiste JohnnyB escribió Bonita brocha, el mango tiene 108mm? Aguna estimacion sobre el precio? No amigo , son 55 mm del mango
Moncho Eedmc007 escribió [emoji106][emoji106][emoji41][emoji41] a la espera del precio. Cuando dices que la forma del nudo es mixta: que significa?. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo entiendo que no es un bulb muy pronunciado. A ver que nos comentan. Edito: ya han contestado mientras posteaba esto.
Macmody El mango es una pasada de bonito y el pelo tiene una pintaza. Me parece un acierto pleno. Estoy empezando a ahorrar.
Scitanus Muy buen trabajo chicos. Querría saber si habrá versión sintética, y también si habrá diferentes colores de mango (estaba pensando en un full marfil, por ejemplo). Por cierto, de qué material es el mango? Gracias y enhorabuena de nuevo.
JB 007 Macmody escribió El mango es una pasada de bonito y el pelo tiene una pintaza. Me parece un acierto pleno. Estoy empezando a ahorrar. y yo... si que es bonia
Teiste Va a ver una opción sintética tuneada , distinta a las que Vie Long ofrece en ediciones normales
Bambi Yo me apunto a la de tejón montañés ruso, tal cual se ve en la foto tiene una pinta tremenda. Enhorabuena por el trabajo'
Teiste Fidel escribió Espectacular. Estoy deseando conocer detalles de la sintética... :70: Un placer leerte de nuevo @"Fidel"
Scitanus divil escribió Intentaremos hacernos con una, aunque soy de gustos menos clásicos el mango me parece bonito. Coincido. El mango es muy bonito, aunque es un poco "clásico" para mi gusto. No sé lo que tenéis en mente, pero sería buenísimo la versión de tejón más de estilo "clásico" y la versión sintética de un estilo más "moderno".
Trankos Me parece que será una pieza digna de todo buen coleccionista. Enhorabuena por todas esas horas que hay detrás [emoji106] Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
edmc007 A mi el mango me larece superelegante. Me encanta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moncho Sería un ultraje poner pelos de plastico en ese mango. O pelo de verdad u os vais a la web esa donde hacen mangos de colorines y con formas de cafetera. 😛