Lucaseb escribió
Para mi la Skinguard es una competencia directa contra la Philips oneblade...Afeitan excactamente igual. claramente son productos hechos para gente con piel sensible y propensa al acné o pseudofoliculitis. Como no afeitan al ras, no generan problemas. Pero al que le gusta afeitarse totalmente al ras con un apurado impecable, esta claro que la skinguard no sirve.
Con los jovenes que se afeitan una u dos veces por semana, y la moda de llevar un poco de barba, preveo que las maquinillas del tipo Philips Oneblade y Remington Durablade son una dura competencia para la multihojas, a ver, yo no veo por la calle a tantos jovenes con barba, pero tampoco es raro de ver, y en los anuncios de TV los hombres de 20 a 30 años suelen llevar barba, y los futbolistas, te fijas y muchos de ellos visten barba, se ha puesto de moda.
Y por otro lado, el mango Gillette Skinguard es muy bonito, mas que la Fusion normal con esa gama de colores, habra quienes compren la SkinGuard por el mango y luego le pongan el cabezal Fusion normal, y los jovenes que gustan de llevar barba de un dia preferiran una menos apuradora, me explico, a mi la barba nunca me ha sentado bien excepto el desafeitado de un dia, a finales de los 80 emitian la serie Corrupcion en Miami y Don Johnson vestia esa barba de desafeitado y se veia bien, pongo una imagen abajo.
Bien, hoy en dia no es raro ver a jovenes con barba de uno u dos dias, y creo que utilizan la recortadora electrica o maquinillas como la Philips Oneblade, y la barba de una semana tambien se suele ver, a algunas personas les hace bien a la cara, y no lo llevan siempre, cuando les parece bien, es una manera de cambiar de aspecto.
A ver, todo tiene sus pros y contras, con las recortadoras y maquinillas del tipo Philips Oneblade quedan restos de pelo en el lavabo, el tacto del afeitado en seco y ese ruidecillo... es practico, pero no se si tan agradable o mejor para la piel como el afeitado en mojado. Pongo un video de Philips Oneblade vs Remington Durablade "https://www.youtube.com/watch?v=MHJkkOoGgn4"