Buenos dias Jap314
Te agradezco otra vez por contestarme tan pronto. Yo soy mucho de buscar un muy muy buen apurado, pero tambien es verdad que no tengo mucha experiencia con diferentes maquinillas de afeitar, de momento solo he usado un Muhle R89.
He estado siguiendo los consejos de los compañeros del foro, por encontrar un buen apurado sin hacer una " masacre " con mi cara. Poco a poco, creo que siguiendo los consejos y los pasos que me indicaron, creo que voy por buen camino.
Pero tambien me gustaria probar una maquinilla como la Seygus Zeppelin, que fuera un poco mas agresiva que la que uso yo. Creo que mis gustos es posible que sean parecido a los tuyos y que yo tambien prefiera una maquinilla un poco mas " agresiva " que la R89 que estoy usando ahora.
Aunque me imagino que por mi, para empezar, me vendria bien el cabezal con el Gap 05 y 07. Gracias por indicarme el compañero por ponerme en contacto. Ya pude contactar con el por informarme por el precio.
Por lo que he podido ver, parece una maquinilla muy muy bonita y muy interesante. Seguramente me dejaré tentar. jajajaja. Muchas gracias y que tengas un buen dia
Un cordial saludo