Refloto este hilo para dar mis impresiones de mi afeitado de hoy
Domingo
Aceite pre
Taylor’s of Old Bond Street Mr Taylor’s crema
Seygus Zepelín maquinilla con Polsilver
Semogue Hereditas 1305 brocha
Weleda bálsamo

La Zepelín es una maquinilla que debería usar muchísimo más.Suave y apuradora como pocas.Con la cuchilla Polsilver , excelente combinación.
Después de usar la Tatara Masamune y la Carbon Shaving , este cabezal juega en su liga con los dos últimos afeitados que he tenido con ella.Yo estoy usando la 0.5 y la 0.7

Ambos lados son iguales de suaves y apurados.Si os soy sincero , no noto muchísima diferencia entre ambos , aunque si la hay : el 0.7 apura ligeramente más.
Pero vamos , que con la cuchilla Polsilver es toda una combinación ganadora para mi tipo de piel y dureza de barba.
Nadie es profeta con honra en su propia tierra y es tiempo , para mi , de cambiar esto con Seygus , ya que el cabezal es de los mejores que he usado estos últimos años , con la Muhle Rocca V 3.0 , Game Changer 0.68 , Tatara Masamune y la Carbon Shaving.