Poco que decir queda del gran "Nelan's Indian Coffee".
Por mi parte únicamente puedo dar las gracias a Frankincense, por crear el jabón, por permitirme participar y "no tomar parte" durante la composición, y sobre todo, por darme la gran oportunidad de probarlo.
El viernes llegó a mi casa de la forma que todos ya conocéis; perfectamente protegido en sobre acolchado de papel, en su interior, perfectamente embalado, con su cordón y precioso sello, un tarro de aluminio repleto del deseado producto dorado y preciado como el oro.
Ayer, sábado, día atareado para mí, madrugón, horas al sol pero a 15 grados, unos 300 km y vuelta a casa de noche. Día perfecto para probar el jabón :blush:
Mis afeitados han de ser suaves, enseguida consigo puntos de irritación o directamente, sangrantes. Por eso utilizo máquinas suaves.
Últimamente, el mejor resultado lo consigo con la Feather AS-D2, dos pasadas, y una tercera con la Hawk V2.
Originalmente tenía la idea de cambiar cuchillas y de ese modo tener una idea sobre el jabón, pero las prisas apremiaban y tome la decisión de no perder un segundo en el cambio de cuchillas, así que lo que cuento a continuación es un afeitado con AS-D2 cargada con una Persona Platinum de 3 usos y una Feather Soft Guard con unos 5.
Resultado espectacular, casi al nivel del conseguido con el MDC o el Rockwell.
Espumado en bol rápido, muy rápido, pero inicialmente pensé que me había pasado con el agua. Pasada a favor con la AD-D2 y como si nada. Espuma y segunda pasada con la AS-D2, lateral, espectacular.
Espuma y pasada con la Hawk, cantarina como si no me hubiese afeitado, cortando, en lateral, todo lo que se encontraba a su paso. 0 puntos rojos.
Espuma y CUARTA pasada, a la contra, con la HAWK, dos puntos rojos en bigote, CDB.
Espuma de confort ... miro los after, ... pfffffffff ¿con qué va bien éste olor?, vamos a recoger.
Aclarado, cara perfecta, ... desayuno, fregar y ... cara perfecta???? hoy salimos sin after :idea:
Todo un acierto, os escribo, hoy domingo, con la cara en perfecto estado, algo que pocas veces consigo, y solo supero con el MDC (0 poros) y el Rockwell (muy grasiento, pero que me deja la cara perfecta y merece estar en rotación).
Resumiendo, muchas gracias Frankincense, porque éste jabón entra en mi rotación por la puerta grande. Esos 6 de la foto, son los que mi brocha rascará durante mucho tiempo. Relegados a mi cajón han quedado grandes famosos, serán rescatados para intentar desbancar a los 6 magníficos, pero el "Nelan's Indian Coffee", aún con su, difícil de combinar aroma, está en un triunvirato (Mdc, Nelan's, Rockwell) difícilmente derrocable.
Espectacular 🙂