Alejandro Yo lo que he hecho con navajas como ésta (hojas dañadas cerca del talón), es convertirla en estilo kamisoris. Hago la espiga más corta y la introduzco en un mango de madera.
fredyx Alejandro escribió Yo lo que he hecho con navajas como ésta (hojas dañadas cerca del talón), es convertirla en estilo kamisoris. Hago la espiga más corta y la introduzco en un mango de madera. Me gusta mucho la idea del soporte, igual te lo copio y adapto la idea a mis escasas dotes para el bricolaje y las manualidades.
Cartagena Field Amigo @"fredyx" , ¡menos mal que tienes escasas dotes para el bricolaje! Qué pasaría si tuvieras muchas. Mon Dieu!
Alejandro fredyx escribió Alejandro escribió Yo lo que he hecho con navajas como ésta (hojas dañadas cerca del talón), es convertirla en estilo kamisoris. Hago la espiga más corta y la introduzco en un mango de madera. Me gusta mucho la idea del soporte, igual te lo copio y adapto la idea a mis escasas dotes para el bricolaje y las manualidades. Aquí tienes otra versión, por cierto más fácil que la anterior. En este caso usé un estuche de cuero que encontré por ahí y lo adapte como funda para la navaja.