jlayu escribió
Yo estoy esperando este cuenco estriado de comida de animales que he visto usar a @"fredyx" en alguno de sus vídeos y que dice que funciona fenomenal. No es tan bonito como otros pero es funcional y efectivo.
https://a.aliexpress.com/_BUipm6
Ese también lo ví en el vídeo pero a mi gusto lo veo estrecho, sólo tiene 3 cmts mas que mi taza vie-long.
Para mí el bol ideal es el de 16 a 18 cmts máximo ancho y con una altura entre 7-8 cmts, a su vez su base en el centro también debe ser corta, no tan ancha para que forme bien la curva y no sea plano de base, a todo ésto habría que añadirle un poco de ribeteado o resaltes y ya lo tienes.
Ayer estuve de tiendas por todos lados, incluso mirando menaje y decoración por si aparecía algo y nada, de hecho muchas tiendas están ahora reponiendo mercancía.
Cambiando de tema, la semana pasada vi en el ECI el jabón tabac a 25 pavos y ésta semana lo subieron a 27, me parece increíble, hablé con la chica porque hasta ayer estaba la promoción de venta privada del 30% en ciertos artículo y ese no se incluía, le comenté lo de la subida y se hizo la loca, esas cosas me joden bastante, ese jabón lleva ahí fijo desde febrero-marzo y encima lo subes, hay que joderse y luego quieren reavivar la economía. Ahora entiendo porque la peña pilla por internet casi todo y en tienda física lo necesario.
saludos.