Hola,
No suelo escribir mucho en el foro (prácticamente nada o muy poco). Busco la información en los tutoriales o mirando temas antiguos y/o comentarios de los foreros.
Ahora tengo un problema y me asaltan dudas que no puedo resolver.
Empecé el afeitado clásico con una brocha Wilkinson de Mercadona. Tras un tiempo usándola me compre una Semogue 1470. La he usado con varios jabones (Tabbac, Proraso). Ahora estoy usando una barrita de Lea y me he dado cuenta que absorbe mucho jabón. Nunca me había percatado, pero aquí es una cosa exagerada. Para cada pasada tengo que volver a espumar.
Yo espumo en cara y la verdad es que me irrita bastante.
He buscado posibles soluciones y las de remojar la brocha la noche antes la he descartado por diferentes motivos.
Total que la decisión que he tomado es la de comprarme una brocha nueva. Me he fijado un presupuesto de máximo 30€ y tras buscar e informarme sobre varios tipos de brocha me he decantado por una sintética, que parece que es lo mejor para espumar en cara y que hace bastante jabón.
Me interesa esta la sintética LMDB
https://rasagetradition.fr/fr/blaireau-rasage/575-blaireau-abs-rouge-ferrari-synthetique.html
La poca información que he encontrado la deja bastante bien y su precio es accesible a mi presupuesto.
¿Creéis que hago buena elección?
Gracias y saludos
Como ayuda diré que tengo la piel muy sensible y que espumo siempre en cara