Es cierto que tragan mucho, pero mantengo la opinión que las brochas de cerda no son igual de tragonas todas. ¿no son lo mismo todas las cerdas?, o bien unas casas u otras someten a unos tratamientos previos distintos según los casos. Tengo tres brochas de cerda, dos Omega y una Semogue. Pues bien la portuguesa "traga" muchísimo más que las Omega. ¡Quién sabrá por qué!. Esta mañana me afeité con Semogue y jabón Faena Xylon - una maravilla por cierto-, pero la brocha insaciable...hay que volver a cargarla tantas veces como te la pasen por la cara, clarea, pierde consistencia la crema-espuma.....un desastre.
En cambio no tengo esas sensaciones con las Omega. Es más cuando llevas algún día sin usarla, el nudo de la Omega permanece compacto, uniforme; mientras que en la Semogue se compacta en partes diversas, es como si compactaran unos pelos con otros, quedando el nudo subdivido en varias partes. Las Omega ,no, permanece en el nudo todos los pelos sueltos. ¡No sé si me explicado bien!. Me quedo con las OMEGA