Dejo aquí camuflado parte de reunión de la mafia de afeitado en Barcelona esta tarde de lunes de Pascua, que como sabéis es festivo aquí. En un local fashion de la Rambla Catalunya, en unos sofás y silloncitos, hemos podido disfrutar de una tarde de amigos como se puede leer en el jabón de tocador elaborado al efecto por nuestro Profesor Incienso. Es muy difícil reunir a dos artesanos harto conocidos por la parroquia, como Elena @"JabonesbyLuna" y Manuel @"JabonMan" por problemas de agenda, pero hoy ha sido posible. Grandes charlas sobre jabones, cervezas y otros temas con ellos y nuestro profesor preferido Paco @"Frankincense" , Ariel @"eldenegro" , y Alex que no conocéis, pero se ha hecho imprescindible ya en nuestras reuniones, y hasta por primera vez se ha ido con una bolsa de jabones. Ha corrido la cerveza, algo de comer, y el cava de larga crianza. Solo tengo palabras de agradecimiento por poder disfrutar de estas reuniones. Soy afortunado por esas compañías que Dios me da. Así que no vais a ver fotos, puesto que es condición de esta logia meter el móvil en bolsa negra, jj, mafia es mafia, pero podéis ver una cestita de jaboncitos de afeitar Riders elaborada por Paco para la ocasión que ha sido repartida. Y ya el alijo una vez en casa, dónde destaca una botella de cerveza muy especial que nos ha regalado Ariel, ya sabéis que es juez internacional de concursos de cerveza. En fin, que ojalá haya más días como este, que yo haré lo posible para que se vayan produciendo abonando esta amistad.