Loción unnia testada
Hola compañeros, voy a comentaros brevemente mi impresión de la loción unnia(lea pieles sensibles)
Para empezar decir que no tengo la loción de Lea para compararla con está, así que no puedo hacer referencias con su parecido.
Y tampoco voy a estructurar la prueba, simplemente muestro mis impresiones.

El afeitado a sido muy bueno sin puntos rojos ni irritaciones, con la crema proraso blanco que deja un buen post, por lo que no puedo hablar del comportamiento del after en estos apartados.
El frasco tiene una abertura muy grande por lo que hay que tener cuidado al dosificar si no queremos echar medio litro en la mano.
El aroma a mi no me gusta, dificilmente lo tolero, pero esto es muy particular y no hay que tomarlo muy en consideración. No sabria describirlo, como a colonia barata y vieja, si teneis oportunidad de verla en un supermercado verteros un poco de muestra en la mano.
Y ahora vamos al meollo, para ser una loción se absorve muy mal, se nota muy grasienta y pegajosa, sensación parecida al aloe, algo curioso por que en su inci no consta.
La sensación es neutra, ni refresca ni calienta y no parece quitar el picor.
Cuando se absorve por completo y deja de sentirse pegajosa, la apariencia de la piel es parecida a la que deja el thayers pero sin esa sensación de hidratante y calmante, parece algo visual solo de brillantez.
Mi conclusión es la impresión de que se me haya caído la cerveza en el bar, haber pagado poco pero sin disfrutarlo.
Y no comprendo por su inci esa dificultad de absorción, no se si será la alantoina o todo en su conjunto