Eucalipto escribió
Gracias @[borrado] lo cierto es que mi duda estaba sobretodo en qué tipo de pelo era mejor para la cara, tenía entendido que los nudos sintéticos eran más suaves, pero claro en temas como este se dice que aunque las puntas son suaves, luego los pelos son más rígidos y no se abre con facilidad; también que tuvo una en 2013, que fue de las primeras y no le gustó nada. De ahí mi duda, pero si me recomienda la Colonel, palabras que van a misa.
Muchas gracias :blush:
Hombre , amigo , eso de que vaya a misa...
Si lo de que verdad quieres es una brocha COJONUDA y que sea la única que uses , Ōku ha sacado ya las suyas a la venta. Sí , son más caras que una Colonel (también tienen 4 mm casi más de nudo) pero el pelo dos bandas es imbatible en relación calidad/precio.Las recomendaría antes que cualquier Duke 3 y valen tanto para espumar en la cara como tazón (Alhambra, Serrano , Kesar y Klyx).
El problema de Simpson es que te puedes hacer con una remesa de pelo excelente o con una que es kk la vaca y yo ya no me arriesgo más a recomendar Simpson , si te soy sincero.
Por un poco más que una Colonel tienes una shavemac , Ōku , Vie Long y son brochas que vas a lo seguro.Con Simpson , que sea lo que Dios quiera.