Teiste hugomolina75 escribió Eucalipto escribió hugomolina75 escribió Eucalipto escribió Que mal por parte de Simpsons, si es cierto que están sobre aviso con ese tema, y siendo una empresa de brochas con tanta tradición y renombre me parece una mamarrachada. Gracias por el aviso, sigo buscando, a veces me dan ganas de comprar una sencilla porque hay compañeros a los que les va estupendamente y otras veces veo las grandes brochas que hay por el foro y pienso n subir el presupuesto, así que a ver con qué acabo en los próximos]]] meses. Teiste recomienda un loft de 53-54mm con esta brocha. Por debajo de este loft te va a pasar lo que al compañero. Por eso pregunté, es un dinero y no queria que después de todo resultase ser una brocha inútil, esto además me ha hecho ver que igual hay opciones más asequibles y que desempeñan igualmente la función de brocha de forma suave y resistente. Menos mal que están por aquí para poner sobre aviso porque serían muchas las personas que caeríamos en comprar por el nombre algunas cosas para llevarnos después el chasco. Lo que me sorprende de verdad es lo de Simpsons. Shavemac tiene unas sintéticas nuevas que también probó Teiste y le gustó. Además puedes configurar a tu gusto. https://www.shavemac.com/products/Configurator/Synthetic-Fibers-Shaving-Brush-Configurator.html?XTCsid=dat84v54v8p5pv8oth1u57m5m4 Las shavemac sintéticas también por encima de los 54 mm de altura de fibras. Pero empezaría por una de Finest badger , que rondan los 70/75 euros y salen muy buenas.
Eucalipto @"hugomolina75" @"Teiste" tomo nota de las sugerencias y cuando después de navidades haga un pedido ya comentaré cual es la elegida. Muchas gracias a ambos por los consejos.