old spice escribió
ajra1307 escribió
Este es el mismo, cambian el color del envase y la marca y arreando multiplican por tres el precio del original...21 pavos contra 7.

no pain no gain
pues realmente no, el floid lleva sándalo y arbol de té, y el american menta piperita. aunque la formulación sea muy parecida, hay pequeños detalles de diferencia entre una y otra. otra cosa es que el floid sea mejor y más barato, yo ahí no entro
que el bote sea igual... pues cuantos jabones y afters tienen el mismo bote?
No se que diferencia definirán en la formulación esos componentes ni la proporción de los mismos, pero esto me suena a "marca blanca" con pequeños ajustes de personalización para justamente eso, decir que no es lo mismo cuando en realidad es solo cambiar el collar del perro y explotar al máximo el posicionamiento de cada marca, que obviamente en el caso de AC es mucho más prestigioso a nivel mundial que Floid, netamente local.
Revlon es dueña de American Crew y también de The Colomer Group desde el 2013, que es el fabricante de Floid bajo la mercantil Beautyge SL de Cataluña. El aceite de AC es un producto incorporado hace relativamente poco a sus catalogos. Lógicamente habrá ósmosis de productos entre marcas del grupo, ya que en estas absorciones corporativas lo que se busca es generar sinergias que maximicen los resultados económicos, así que lo del tarro no es casual ni mucho menos ya que sin duda salen de la misma factoría catalana, y salvo pequeñas diferencias de personalización por estrategias de mercado, el producto para mi entender es lo mismo.
Sin duda la fórmula del aceite de Floid es insuperable por su perfecta hidrosolubilidad que hace que no sea un elemento pringoso. Fórmula española para el mercado americano, un reconocimiento de un laboratorio multinacional a la química patria.
no pain no gain