sevilla512 escribió
Conozco de primera mano una famosa fábrica de tortas de aceite, pues resulta que cuando fabrica con su marca utiliza los mejores ingredientes y el producto se hace a mano. Cuando fabrica como marca blanca para grandes superficies lo hace con ingredientes de mucha menos calidad (lo que page el cliente) y el proceso es completamente automatizado.
Con esto quiero decir que cuando compras en el Carrefour una tortas de aceite y ves en la letra pequeña: "Fabricado por Fulanito", esas tortas no tienen nada que ver con las propias de la marca.
Lo mismo ocurre con otros productos... y supongo que no tendra nada que ver un jabón de calidad que fabrica con su marca a cuando hace una marca blanca para el mercadona.
Además nadie dá duros a cuatro pesetas (... qué antigüo soy :-).
Un saludo.
Como bien dice el compañero, que lo haga la misma fabrica no quiere decir que sean iguales.
Cambia el numero de ingredientes, la calidad de los mismos, y por otro motivo super importante, la tolerancia entre las proporciones de estos.
Una fabricacion cara, por ejemplo (me invento los numeros, solo para ejemplo) el agua debe estar entre 80 y 82 % y el alcohol del 13 al 15%. Sinembargo en una produccion barata el ordenante permite amplios margenes en los ingredientes y el agua puede estar del 75 al 85 y el alcohol del 10 al 20 %, con lo que cada partida puede ser muy distinta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk