old spice escribió
Que bueno el tema este
Al comenzar a leerlo por error leí "come mierdas" en vez de "come hierba"
y cuando me he dado cuenta del error he pensado, pues si lo describe de la misma manera! XD
Todo lo que hace el ser humano altera el entorno y produce contaminación. Pero lo que propone esta gente es demencial, si nos convirtieramos aunque solo fuera la mitad de la población en veganos, la destrucción del ecosistema para mantener esa forma de vida sería tal que no quedaría ni una selva.
la solución es la tecnología y siempre viene después del causante, nunca antes, por que ante algo nuevo no se conocen lo que provoca.
por eso en los paises industriales ahora el aire es más limpio que hace cuarenta y hay más naturaleza que hace 100
En españa a día de hoy hay más masa forestal que hace 60 años, y eso se puede comprobar en muchas zonas donde la edad de los arboles ronda los 50 años en todos.
Perdonar la perorata en un tema tan divertido, pero es que hoy estoy profundo
Totalmente de acuerdo con la tecnología. Si una empresa va contra ella, lo termina pagando, de ahí el corto recorrido que pueda tener la obsolescencia programada, habiendo competencia de por medio y sobre todo información como la de este foro.
Una cosa es que aconsejen (si queremos oirlos) y otra que nos dicten qué tenemos que hacer ¿acaso carecemos de conciencia? Desconfio de las personas que se creen éticamente superiores a los demás, empezando porque su medio de vida o subsistencia es muy distinto ¿Quién soy yo para prohibir en Etiopía el uso de pesticidas como el DDT? cuando en Europa salvó del hambre después de la II Guerra.
Por cierto y hablando de pelos de cerda. No sé si sabéis el problema que hay en los sitios de concentración de granjas porcinas (p.e. Holanda) por el tema del contenido de nitrógeno en la gran cantidad de purines, ya no solo por las emisiones de metano al aire. Yo no como jamón y cerdo en muy poca cantidad por prescripción médica (hipertensión). Lo hago por la envidia que me dais y a ver si os quedáis sin cerdo vosotros también.