Es imponente. Y si es de bronce (o de latón) macizo en muchas partes, tiene que tener muy buena sensación en la mano por el peso. Tiene una buena presencia.
Pero se me antoja carilla... aunque la mantendré en la mira, porque bonita es un rato largo y con aspecto de robustez, no como en muchas que en cuanto ves el cabezal de lado "ves chapitas", jejeje. Nunca se sabe cuando se cruzará uno con una oferta.
¿A las Gillette ajustables se les puede "ajustar" lo que es el propio sistema ajustable? ¡Jo***! Pues voy a buscar, que a ver si eso lo que por lo que sea necesita mi "Black Beauty" de principios de los '70... que eso no lo sabía yo. E igual no está ni rota ni nada, pero por a saber qué se desajustara el último día que la usé no sé por qué, y desde entonces me tiene loco perdido cada vez que la cojo para intentar ver si veo la luz... desde luego me extraña mucho que se haya roto, si estas cosas son a rosca (que no se nota que se haya pasado ni nada así) y con complicaciones las justas... de haberse roto, yo entiendo al menos que lo haría ver por otras cosas, quizás que sonara algo suelto o roto dentro del mango, que el cabezal estuviera flojo... pero no, tiene pinta de eso, de desajuste.