gnomo72 escribió
Lucaseb escribió
A mi estas me duran 2 afeitados como máximo..el tercero ya se siente que raspa mucho, se traba y además termino con zarpullido en la cara al rato de afeitarme..Tienen un filo de juguete para mi gusto. Yo si voy a usar una de dos hojas, prefiero toda la vida una sensor excel de la srecargables , que aun se consiguen los repuestos y son de una calidad infinitamente superior..y no hace falta ni probarla, se pueden poner la blue al lado de la sensor excel recargable y verlas sin aumento, sin nada,,Se nota totalmente la diferencia de calidad.
14 afeitados llevo yo ya con la primera Blue II de la bolsa y casi que como el primer día ... me afeito un dia si otro no ... cada cara es un mundo amigo ...
Por supuesto que cada cara es un mundo...Pero decir que te dura 14 afeitados una Gillete Blue para mi es una mentira,,o salvo que seas adolescente o lampiño,...Uno puede decir a mi me duran 3 afeitados,,pero se que hay gente que le puede durar 5 o hasta 6,,pero 14 y decis que esta como nueva? Estas mintiendo o practicamente no tenes barba..Si es en el segundo caso te lo entiendo...puede ser si tenes 2 pelos locos en el bigote y en la perilla..No existe ningun hombre en el mundo con barba densa que pueda usar 14 afeitados una Gillette blue...Es un producto de gama baja,,,de la peor calidad...Gillette lo hace para la gente de pocos recursos. Si queres 2 hojas de calidad esta la sensor excel...