hugomolina75 escribió
Alejandro_ConFilo escribió
Pues nada, que Gillette y la compañía que les imite sigan cavando, por lo que leo.
Me alegro en mi caso de no ser muy delicado para las cuchillas. Que por lo que llevo probado, entre las del Mercadona para desavío, como con las que vengan de Dorco, y si acaso de las carillas más accesibles y fáciles de encontrar pues las Wilkinson (aún no he probado las BIC por ahora), me bastaría perfectamente.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Porque @"Alejandro_ConFilo" aún no has probado las Feather. Son canela en rama, hay que ir al tanto, pero a partir de ahora sabiendo cómo se las gastan algunos no voy a perder el tiempo ni el dinero probando otras.
Sí, si lo he leído muchas veces. Y las probaré seguro. En cuanto vaya quemando de las cuchillas que tengo, en los surtidos que tengo vistos en todos vienen Feather.
Pero aún tengo Wilkinson (me van bien, pero caras), las del Mercadona (no me van mal, y como recurso están ahí al lado y más económicas), las que traía la Filomatic Classic (qué son de Dorco, también me gustaron)... si a mí hasta me convenció la que traía la Beter de tres piezas actual, que no sé quién les fabricará, pero no me pareció tan mala como leía, y ya va por 4-5 afeitados. Es que como unas me vayan bien, a mí las cuchillas me pueden durar bastante, no las desecho hasta que noto que empiezan a molestarme.
Ahora, también creo que a mí una cuchilla muy afilada me aporte mucho ni que la necesite. Y tengo mi barba ojo, que la Fusión la mandé a paseo hace nada al estrenar un juego de cartuchos de los actuales, y ver que sencillamente a favor de la barba, eso me parecía una lija, y a contrapelo pues como si no cortaran y se atrancaran. La primera vez que me ha pasado eso salvo que no fuera con cartuchos y hojas ya avisando por desgaste. Y dicen que las de Beter son bastas, y de la mía me la pasó aún y es casi una seda en comparación, y dándome además de los mejores apurados, sin exagerarte. Así que no sé si las Feather me aportarían algo... ya podré decir en su momento.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk