No sé si es tu primera brocha o tejona. Si quieres una brocha para espumar en tazón o en cara, o si como lo anterior, lo tienes claro.
Tengo la brocha Yaqi Aqua Highmountain, cuya última definición indica que es un pelo tipo punta de plata de tejón de alta montaña, que de todos los tipos, es el más caro y difícil de encontrar. El pelo es más suave que las dos bandas. Ya para espumar en cara las sensaciones y gustos varían de un usuario a otro.

De la segunda, tengo ese mismo nudo, pero en otros mangos. Es una brocha que no está mal. Si has probado una Uomo o Maseto (también chinas) vas a notar que tiene bastante menos calidad, con lo que te quiero decir, que si llegas a probar alguna de las anteriormente mencionadas, lo más probable es que no la uses, o no tanto. No digamos un nudo Shavemac p.e.

Como ves en los precios con los que las compré son sensiblemente inferiores a los actuales. Te lo digo porque hay épocas de promoción y cupones de descuento mejotes que ahora. Hay épocas y campañas más propicias para comprar, ahora no.
Yaqi destaca en sintéticas, pero en tejonas la cosa cambia. Si no tienes ecperiencia con brochas, yo me pillaría una sintética, tanto para espumar en cuenco (mejor un mango largo "barbero"), como en cara.