JB 007 escribió
fredyx escribió
J B2009 escribió
fredyx escribió
Para que tengáis idea del tamaño, la Rainbow que es la Yaqi más alta es de la altura de una Razorock 400.
Me recomendasteis la arcoiris por el pelo, pero no me gusta el mango.
Monta la del mango de aluminio, el mismo pelo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La fibra de la alta de metal es la misma que la de la Rainbow, varía el diámetro, que es de 24mm en lugar de 26mm.
https://s.click.aliexpress.com/e/iVQFGxe
Para mi 24 me sobra, ire a probarla.
Grax
NideBari escribió
jlayu escribió
JB 007 escribió
fredyx escribió
J B2009 escribió
fredyx escribió
Para que tengáis idea del tamaño, la Rainbow que es la Yaqi más alta es de la altura de una Razorock 400.
Me recomendasteis la arcoiris por el pelo, pero no me gusta el mango.
Monta la del mango de aluminio, el mismo pelo?
La fibra de la alta de metal es la misma que la de la Rainbow, varía el diámetro, que es de 24mm en lugar de 26mm.
https://s.click.aliexpress.com/e/iVQFGxe
Para mi 24 me sobra, ire a probarla.
Grax
NideBari escribió
Solicito ingreso en este prestigioso club
Las dos recibidas desde el almacén de España. La Sagrada Familia fue la primera y me gustó tanto que pedí la arcoiris 

Enviado mediante Tapatalk
¿Tienen almacén en España? Primera noticia...¿Podrías pasar el enlace please?
La Sagrada Familia ya no les queda en España. La arcoíris sí, pero desde la aplicación móvil no sé copiar el enlace. Busca la de 13,89. Si no la encuentras, lo miro en el ordenador y lo paso. Por cierto, ¿pediste la Earnest por Amazon o la Haward por aliexpress?
Enviado mediante Tapatalk
Ok, ya lo he visto. No sabía que hacían envíos desde aquí. Por curiosidad, ¿cuanto tiempo ha tardado el envío?.
Respecto a la Earnest/Haward, la compré en Amazon pero viendo las fotos son exactamente la misma maquinilla. De hecho, el paquete en el que venía embalado es el mismo que se ve en las fotos de Aliexpress. No creo que merezca la pena pagar el sobreprecio de 12 euros más por comprarla por Amazon, sinceramente. De hecho estoy pensando en comprar otra para mi hermano, que se acaba de iniciar en esto, y creo que la voy a comprar por Aliexpress.