Refloto este hilo. Como comenté en mi primer post, la feria de antigüedades se hace tres veces al año al aire libre, este fin de semana se llevo a cabo la segunda. De nuevo los 80 km en bici pero esta vez sólo, mis hijas están en Francia. Aproveché para llevar la cámara de fotos, una Nikon pequeñita que ya está al final de sus días, la Canon 5D MkII que tengo pesa una tonelada. En la foto de abajo se puede ver el Mont Saint-Hilaire y la rivière Richelieu. Estoy a 25 km de mi casa y 15 de la feria, todavía me toca pasar del otro lado del río y costearlo durante varios kilómetros.

La bici.

La feria es enorme, en las dos fotos de abajo se ve solamente parte de la misma.

Que traje?, este viaje fue un poco más fructífero que los anteriores. Compré otro martillo de herrero (no está en la foto) y me traje este asentador alemán.

Hace un par de años compré uno igual en un negocio de antigüedades pero como buen salame que soy lo vendí. Los asentadores que hago y vendo están basados en este diseño.
La calidad es excelente, nada así se hace hoy en día, a éste no lo vendo ni a palos.
Esta Boker después de la limpieza con Autosol y cinta de electricista en la hoja para proteger el sello.

Y el Bocatto di Cardinale lo dejamos para lo último, una Dubl Duck Wonderedge en estado casi inmaculado, una 5/8 de 18.2 mm de ancho. Todo una rareza y en esta condición, increíble. Ya he tenido otras pero ésta es la mejor.

Desgraciadamente estas navajas no me interesan y seguramente voy a conseguir un comprador, aquí en Montreal.
La última feria del año se hace en un mes, veremos que me depara el destino :fingers_crossed: