Afeitado del viernes 2 de agosto.
Barba: de 5 días.
Pre: Agua tibia.
Jabón: Barrita LEA.
Brocha: Omega gorrina.
Maquinilla: Beter/V-L 10000R/Rimei/G-Tech.
Cuchilla: Beter incluída (#11).
Afeitado resultón y fresquito de vuelta por la tarde. Con el pelín de refresque tras el repunte de calor (que comparando con año pasado y otros está siendo "suave") no me molestaba una ligera barba, además por los afeitados no me está creciendo pinchona.

(La brocha ya la había puesto a remojo un minutillo o dos mientras me iba a pasar la barrita de jabón por la jeta).
Dos pasadas a favor, al principio y al final, con una lateral (sur-norte) en mi cuello. Y casi CDB en cuello sobre todo. La hoja de la Beter en su 11º uso se empieza a atragantar cuando le entran en contrapelo (bota). Pero ayudando tensando un poco la piel y dando la pasada con más pausa todavía se porta señores. A favor, ningún problema. Y sigue apurando.
Maravilla de cabezal en estilo Gillette Tech cuando está bien hecho, y en una maquinilla que según su marca se puede encontrar desde 5 euros o poco más, a unos 12 si es la Beter en droguerías de barrio, como en casi 30 si es la Vie-Long 10000R en El Corte en la Ingle.
Si incidencias de ningún tipo, ni irritación de ningún tipo. Agua fresca y tres buenos chorreones de alcohólico y fresquito Aqua Velva. Que es viernes.
Creo que la cuchilla aún podrá dar un 12º afeitado decente como este sin mucho problema, sobre todo con barba de uno o dos días. Quizás, uno o dos más... pero no sé. Por el momento, ¡sigo ahorrando! [emoji23]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk