Elgranmansini escribió
Pensé que no había habido excesivos daños, ni un corte, pero tengo el cuello dolorido y cuando me toco me duele, supongo que simple y llana irritación de las pasadas, mañana pretendía volver a intentarlo, pero supongo que hay que dejar un tiempo para sanar las heridas.
Algún consejo para acelerar la reparación de mi cuello???
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Intenta una buena hidratación con alguna crema. El cuello es tal vez la zona más delicada. Nada de presión y dejar que la cuchilla haga lo suyo. Y sobre todo asegúrate que el pelo te crece en en la dirección del primer pase. No siempre crece hacia abajo. En mi caso en el cuello me crece hacia los lados.
Si tienes la piel seca, evita los aftershaves con alcohol.
La espuma es muy importante, ni seca ni chorreando. Creo que foro afeitado tiene un pequeño tutorial muy majo sobre cómo hacer espuma. Creo que de Maese Tieste. Intenta no pasar la cuchilla por donde no hay jabón. Es complicado pero...
Por último, si has cambiado recientemente de las maquinillas de cartuchos, tu piel se tiene que acostumbrar. Aféitate en días alternos y ahora simplemente busca ir afeitado, no busques conseguir que la cara te quede como la seda.
Saludos desde Santa Rosa, CA