Viala escribió
Concretamente he visto tocar el culo, restregar la cebolleta, masturbarse, enseñar los genitales etc etc
Eso lo he visto yo con mis propios ojos en el metro de Madrid, en el autobús, en parques.
Es más en mi pubertad había "juegos" de levantar la falda a las chicas.
Yo sí he visto a cientos de tíos decir de todo a las mujeres, he visto a obreros parar la obra para decir burradas a una mujer.
Yo sí he visto tíos debajo de las escaleras para ver bajar a mujeres con minifalda.
He visto familias donde los hombres no ayudaban a poner la mesa.
He oído y visto tantas burradas que el anuncio de Gillette se queda hasta corto.
Y vuelvo a decir que hay partes que no me convencen, pero otras sí
Claro que hay abusadores y violadores, pero eso no es generalizado y no hay que meter a todos en un mismo saco, que un chico levante la falda a una chica o la vea las bragas, eso es otra cosa, yo tambien vi, en mi niñez, a un hombre masturbarse delante de las chicas, pero era un hombre que no estaba bien de la cabeza, y tampoco se puede meter en el mismo saco.
En mi pueblo, cuando ibamos de vacaciones, los chicos nos sentabamos en el pilon de la fuente, el camino de regreso era cuesta arriba y segun subian veiamos el culo a las chicas, pero no te creas que a las chicas las molestaba, lo sabian y se ponian la falda mas corta, y los del pueblo querian ver las bragas de las chicas de ciudad, porque las del pueblo no llevaban.
En Bilbao, por debajo de una grua, pasaba una mujer de pechos grandes y desde arriba los obreros la veian el escote, y la mujer lo sabia y pasaba todos los dias, esa grua sigue en pie, fue indultada y tiene el nombre de esa mujer.
El problema es que los medios lo meten todo en el mismo saco, y que seria de la vida sin ver el culo a las chicas? el otro dia, con la ola de calor, iba una mujer por la calle con una minifalda muy corta y subida de atras, a la mujer no la importaba que la viesen, y yo mire hacia otro lado por no verla y tampoco estaba de muy buen ver.
Mira, esta es una jugadora profesional de golf, no es una modelo ni un posado, siempre viste y juega asi, mira las fotos y el video de abajo
https://blogs.20minutos.es/quefuede/2019/08/04/que-fue-de-paige-spiranac-la-golfista-mas-sexy-del-mundo/
No creo que a esa mujer la importe que la miren, mas bien la gusta y a nosotros nos alegra la vista.
Edito. Yo ahora tengo poca salud y libido, pero cuando era joven se me iba la vista detras de las chicas, como es normal porque a esa edad se tiene mucha tetosterona, el problema no es mirar el culo o el escote de las chicas, es el no tener consciencia y sobrepasarte, el problema es que ahora, miras el escote de una mujer y, como se de cuenta, te mira como si fueras un depravado sexual, se ha llegado a un punto que no es normal.
Es un contrasentido, enseñan el escote y las nalgas pero pretenden que no las miren, esto lo vi en las navidades pasadas, habia un mendigo sentado en la acera pidiendo limosna, y paso una joven con minifalda, logicamente lo vio porque paso por delante de sus ojos, y la chica lo sabia y siguio su camino.
Yo no digo que las chicas no se pongan minifalda, pero que a los hombres, por nuestra naturaleza, se nos va la vista detras de un escote o una minifalda, y quieren culparnos por eso y meternos a todos en el mismo saco, y a mi no es que me importe mucho, pero es de locos a donde ha llegado esto, ah, y si no miras a una mujer lo guapa que esta, se ofende, y si la miras tambien, o te hace un gesto despreciativo.