He recibido esta brocha y , depende al que la haya probado y le pregunte , me responde que es de las mejores que ha probado o de las peores que se pueden comprar de fibras sintéticas.

Las fibras “Evolution” sustituyeron a las antiguas fibras sintéticas , ahora usadas por la Maison du Barbier en sus brochas , a finales del 2018 , y supuestamente son un salto cualitativo de calidad en fibras sintéticas.

Según Plisson estas fibras se comportan más parecidas al pelo de tejón que otras y solo vienen en la talla 12 (22 mm de nudo y 56 mm de altura de fibras)

Me gusta el nudo en forma de bombilla (bulb shaped) y las fibras son más finas que sus predecesoras.Tambien os digo que en seco tienen más firmeza pero menos suavidad.
Y de densidad de fibras , pues más parecida a una brocha Noberu sintética o incluso a una Muhle Silvertip Fibre de su mismo tamaño.

A ver si la pruebo pronto y os comento mis impresiones , pero tiene un precio muy alto por un mango bonito pero normal , nada del otros mundo y una densidad de fibras menor a la que me esperaba (y no me esperaba mucho)
A los que la habéis usado ¿qué os parace? ¿Cómo la comparáis con otras brochas sintéticas?
No quiero empezar siendo negativo , pero dudo mucho que sea mejor que una Edwin Jagger o una Noberu.
Cuando la pruebe aquí lo dejaré saber.