navajas36 escribió
Castellano de Google
Bueno, cuando se trata de brochas , cada opinión es diferente. ¡No llamaría a l'Occitane el mejor Plisson sintético! En realidad, el sintético Plisson antes de la nueva evolución es mucho mejor que el L’Occitane de Plisson. Y este nuevo Evolution Plisson es aún mejor incluso si no es tan suave en las puntas, YMAO.
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Cofrade, no encuentro esta nueva evolución mejor que las viejas fibras sintéticas (Plisson Loccitane one). Pero entiendo que también tenemos un sabor diferente y por eso es tan importante que otras personas que han probado este nuevo Plisson expresan sus opiniones. al respecto
¡Muy de acuerdo! Por eso expresé mi opinión. Pero cada uno es uno. Así que no te preocupes amigo.
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Navajas36,Muchísimas gracias por el trabajo de traducción pues me han perecido muy interesantes tus opiniones de la fibra Evolution.
He estado muy interesado y he preguntado varias veces por esta nueva fibra de Plisson y hay poquísimos usuarios de ella, o no quieren dar una respuesta, y laas opiniones que encontré todas coinciden en que es una fibra mas áspera en cara y que se abre poco en la misma si quieres espumar ahí, por lo que me viene muy bien las opiniones que habeis expuesto en este hilo.
He sido usuario de Plisson L´Occitane de 1º generación un par de años (Fue mi primera brocha cuando me metí en esto) y me resultó tan satisfactorio su uso que luego compré otras dos de Plisson de la marca (No L´Occitane). Después he comprado otras tres brochas de La Maison Du Barbier (2ª marca de Plisson) y, aunque tengo brochas de todo pelaje y precios, solamente utilizo las Plisson y las LMDB por lo suaves que son, lo bien que se abren para espumar en la cara y lo perfectamente bien que me van, pero me atraía esta nueva fibra Evolution y algunos mangos de los nuevos y como la casa ha doblado o más el precio de sintéticas desde que apareció la Evolution había que asegurarse antes de comprar.
Bueno, pues no se si será cuestión de probar esta nueva fibra pero va a ser muy dificil de superar lo que ya tengo y habrá que decidir la compra o nó. Muchas gracias por vuestra aportación y comentarios de vuestra experiencia con la misma, sobre todo a Teiste y navajas36.