Pues yo, al final compré los dos cabezales, uno con el mango de aluminio GLADIO y otro con el de acero ITALICO.
Sólo he probado una vez la ITALICO con el cabezal de peine abierto y me ha parecido bastante suave e inofensiva, o segura, aunque es verdad que la probe con una hoja que no conocía, la RAPIRA Swedish Supersteel, que resulta ser relativamente rígida o gruesa y no muy agresiva. Tuve que dar cuatro pasadas para llegar a un buen apurado. Me pude afeitar la cabeza sin ningún problema. He de probarla con unas cuchillas que conozca, que me vayan y que sean más afiladas , como las Feather...
Lo que si puedo decir es que los acabados de los cabezales dejan bastante que desear. Tuve que pedir el cambio de una pieza (tapa del cabezal) a la tienda on-line (YOURSHAVING) que ha respondido muy bien. Los mangos están bien, los dos. Eso sí ni mangos ni cabezales llevan marca alguna. El embalaje, una simple caja de cartón, relativamente bonita, dentro de la cual la maquinilla viaja sin protección ni sujeción alguna (!!!). Será por economía y ecología, pero con unos cabezales de ZAMAC con un baño o recubrimiento mejorable, ya podrían proteger la maquinilla un poco más...
Como alguno ya ha señalado, los acabados no tienen nada, pero nada que ver con los de una Edwin Jagger. El embalaje tampoco.
Pasado mañana probare la GLADIO con el peine cerrado. Creo que ambas maquinillas me van a gustar, pero sería fenomenal que TGS sacase un día los mismos cabezales en aluminio y/o en acero inoxidable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk