Teiste Yo no conozco a nadie en los foros que haya ahorrado desde que se afeita al estilo clásico. Ahora , lo que esto engancha no es normal.Mira que me quiero quitar , pero imposible.Y acabo encima gastando más...
Elgranmansini Teiste escribió Yo no conozco a nadie en los foros que haya ahorrado desde que se afeita al estilo clásico. Ahora , lo que esto engancha no es normal.Mira que me quiero quitar , pero imposible.Y acabo encima gastando más... Yo llevo una racha.........bendito día me metí en el foro de los ahorradores :70:
hugomolina75 Yo reentré en el AC porque deseaba afeitarme con más frecuencia y me disgustaba el hecho de generar desechos con los botes de espuma, así que lo primero que hice fue comprar la brocha y un stick La Toja. A posteriori vi vídeos de espumado y de ahí de afeitado, con lo que me percaté que aún existían las tipo Gillette. Iluso de mi pensé que había descubierto el maná del ahorro, pero veo que no. Jeje
santi2222 Moncho escribió A un principiante le recomendarías unas zapatillas del top manta para salir a correr o unas botas del mercadillo para hacer una ruta de montaña o en el caso del afeitado una navaja de esas baratas? Total como es para empezar si no le gusta la inversión es poca.... Pfffffffffffffff Pero como le va a gustar a alguien una mierdabrocha y una mierdamaquinilla? Tampoco es pasarse, pero de recomendar una Thater a una Wilkinson hay miles de opciones intermedias estupendas. Y lo mismo con las maquinillas, que hubo una época en que me ponía negro leyendo recomendaciones de mierdamaquinillas cuando por poco más comprabas una E&J. A los pocos que metí en esto están encantados y alguno que quiso probar otras cosas más económicas, no seguiría de ser esas con las que hubiera empezado. Tampoco es prudente recomendar Floid y menos si se tiene pareja, ya que como sabemos quien es la que manda, esta puede asociar tremenda peste al conjunto del afeitado clásico y aparecer todo el cubo de la basura. de acuerdo