Setent escribió
Una maquinilla barata china sera todo lo mala que querais, pero hace que los no iniciados se acerquen al afeitado clasico,
O puede que en vez de acercarlo al afeitado clásico lo aleje aun más. Por mi experiencia lo comento.
Yo empecé con maquinillas baratas, una china, la wilki plasticosa y una Beter a la que se le apodó en su día "la asesina". Pues si no llega a ser por mi cabezonería, persistencia y la decisión de pedir una E&J, seguiría con la Mach 3.
Solo tener esa maquinilla E&J en la mano, tan bonita, con ese peso y esa calidad en comparación con las otras me dejó alucinado. Y no digamos el primer afeitado que me dí en comparación con las otras, ESPECTACULAR. Es algo que recuerdo y no olvidaré igual que la primera vez que sentí un silvertip en mi cara.
Se puede recomendar perfectamente una maquinilla de verdad y no una basura. Por lo que cuestan unos recambios de cualquier multi hojas, que no te durarán un año, te compras una maquinilla para muuuuuucho tiempo y con un precio por afeitado de risa.