Clarck_ escribió
Lucaseb escribió
En mi opinión, me parece mal ilusionar a la gente..Si el minoxidil fuera tan efectivo, no habria pelados ni gente lampiña. A ver si se entiende..es un producto que ayuda a algunas personas, que han tenido una disminución del grosor del cabello por alguna circunstancia en particular. No es efectivo para personas que no tienen pelo..Tu problema es que tenes muy poco pelo, y cada folículo muy espaciado. La única solución posible como dije anteriormente es el transplante capilar..Te sacan pelo del cuero cabelludo y lo insertan en la cara.
yo simplemente te lo digo porque he visto gente que ha usado y tiraron su dinero...perdieron tiempo y tuvieron efectos secundarios..como dermatitis, acné..descamación excesiva de la piel.Si vos queres probar, probalo, yo te garantizo que no vas a tener una barba completa.
Para mi lo mejor que podés hacer, es buscar tu mejor look con lo que tenes..Ahi Teiste acertó en el look que te recomendó..o sino buscar algun estilo que vaya con tu barba..o el que mas te guste. Pero es tu decisón, Saludos.
Garcias por tus consejos y sinceridad. El caso es que vello tengo debajo de la "barba". Ese vello no se puede endurecer o crecer más fuerte y largo con el minoxidil?
El pelo más largo y már rapido no va a salir de ninguna manera. Lo que si , algunos pelitos que son mas finos, se pueden tornar mas gruesos con el tiempo de uso..Igualmente , no funciona en todas las personas..Ya que es un medicamento que en un principio se usaba para tratar la hipertensión y vieron que fortalecia el pelo en algunas personas y le daba mas densidad.Es algo lógico, lo que en realidad hace es mejorar el flujo sanguineo de los foliculos pilosos. Pero repito, esto funciona en algunos y en otros no..y en los que les funciona el cambio es poco apreciable..Imaginate que no es un medicamento extremadamente caro...Si funcionara muy bien, no habria pelados y todo el mundo tendria la barba que quiere..Como te dije antes, todas esas partes "calvas" que tenes, ahi no hay foliculo,,asi que mas por mas que te mejore la irrigación, no se va a crear un pelo de la nada.
Si llegas a usar minoxidil, recorda que tiene varios efectos secundarios, los cuales en algunas personas pueden tener cierta gravedad..y además el tratamiento es largo y de por vida en caso que te funcione algo..Dejas de tomar 2 meses y vuela lo poco que ganaste. Mi recomendación es que lo hables con un dermatologo...porque no es un After shave como para que cualquiera aca te diga "dale ponete asi"...Es un medicamento con efectos secundarios.