VerdaKrajono escribió
En el nombre del que me ha dotado del don de la vista y de la capacidad de distinguir entre noche y día. La navaja es sin duda hermosa, elegante y no carece de los perfectos acabados con que habitualmente nos deleitas. Hasta los más sabios de entre los elegidos para portar el mensaje dudarían si seguir con sus recias barbas o aceptar la tentación del acero. Mas cuando la gozosa vista la recorre y llega a la espiga... oh señor, ¡sé clemente y misericordioso con el que se desvía del camino recto! Bien sabe el que gobierna los destinos que si a mi mano llegare sin demora lo primero que le hiciere es recortar esa espiga y lanzar con una honda el artilugio giratorio al cráter más alejado de la también giratoria Luna, siempre con el permiso del que autoriza las voluntades.
En español normal: La navaja, guapísima, como siempre, pero esa espuela como que no me gusta mucho.
Cuando estás inspirado sos (eres) una fiera, como diríamos en la Argentina.
Tengo que aclarar que este proyecto podríamos considerarlo como un capricho/sueño del propietario.
Hace un par de semanas, Jeremy, un francés , me contacta para preguntarme si aceptaba su proyecto. En su extenso email, que incluía abundantes fotos y un dibujo de la navaja, estaban todos los detallas del diseño, hasta me envió una foto de sus botas de cowboy porque las cachas tenían que tener un color similar.
Dude un poco en aceptarlo pero al final dije que si, y por primera vez demandé un adelanto, el cual me lo envió casi instantáneamente (no vaya a ser que me arrepienta). El asunto es que Jeremy parece estar encantado con la navaja (está viajando a destino) y sin haberla recibido aún, ya me está hablando de otro proyecto.
No sería nada raro que haya otra navaja enigma en el futuro.