Noctu escribió
El póker vendría dado añadiendo MdC, si no fuera por su precio, absolutamente desorbitado, bajo el punto de vista de un servidor.
Hacía tiempo que no me "pasaba por aquí", pero toca renovar material y he venido a ver qué aires soplan...
Ya lo he dicho alguna vez, pero lo repetiré: MdC es un jabón de precio bastante razonable; desde luego, no es más caro que MWF, y si tenemos en cuenta su calidad, es hasta barato.
Lo que sí es cierto es que tiene un coste de adquisición mayor, por lo que si estás en esto del afeitado clásico para "ahorrar" en lugar de para ahorrar ( 😉 ) te puede "doler" pagar el precio del frasco. Pero, bien usado (bien usados ambos) el coste de cada afeitado con MdC es igual o menor que el de MWF (y eso, en Madrid. Si el agua del sitio en el que vives es más calcárea, la cosa se dispara aún más, porque en esas condiciones el MdC es mucho más efectivo que el MWF).
Como ejemplo, desde hace muchos años sólo uso eso dos, repartiéndose los afeitados al 50% (ayer, sin ir más lejos, me afeité con MWF y hoy con MdC): en el tiempo que no he agotado un frasco de MdC, ya he gastado cuatro pastillas de MWF, así que echemos cuentas, a ver que sale más rentable...
PS: Edito porque en la lista de "temas similares" me ha salido uno mío, que corrobora esto mismo. Es cierto que sólo me afeito tres veces a la semana y últimamente ni eso, sólo el sábado y el domingo. Pero, aun así, ese frasco de MdC del que hablo en agosto del 2015... ¡es el mismo frasco que aún tengo!