Yo me decidí a probar este jabón por su reputación, historia y elogiado post... Le tenia muchas ganas y la presentación como el aroma me gustaron mucho, queria que me gustase y me esforcé en ello.
Pues bien, después de intentar espumar con dos brochas sintéticas, en cara, tarro, cargando como un loco, remojando, en seco y de mil maneras más, nunca le he sacado una espuma decente.
Solo una vez intenté afeitarme, la espuma se derritía y desaparecía en questión de segundos. Todo burbujita minúscula, fofa y ligera, casi humo. Todo lo contrario a una crema densa, pegajosa y protectora. Al final un afeitado para olvidar, irritaciones en las mejillas y ardor. incluso pensé que era alérgico a algun de sus componentes (que también podria ser)
Bueno resumiendo,
Este jabón que tengo yo en concreto no vale para nada.
1 de 2:
- O MWF tiene un control de calidad pésimo y cada pastilla o lote es diferente. Una pican y los otros non.
- O hacen un jabón que no hay forma humana de sacarle una espuma medio decente
De las dos opciones no sé cual es la peor.
Realmente todavía no he perdido la esperanza de hacerle una buena espuma pero cada vez lo veo más imposible.
Inclusos las cremas o jabones mas mediocres de 1€ dan una espuma mil veces superior en questión de segundos.