Buenas, pido humildemente vuestro consejo, porque soy muy torpe y tengo una espina clavada.
Llevo ya casi 4 años en el afeitado clásico y aún no consigo espumar decentemente con una brocha de tejón. A ver, con el tiempo he pasado a espumar el 95% de las veces con brochas sintéticas y en bol, y esto lo tengo perfectamente controlado. Es como consigo la mejor espuma, densa y protectora, con cualquier jabón y crema, y consiguiendo afeitados magníficos. Pero tengo alguna tejona decente que me gustaría usar más frecuentemente, y no ha manera. La pongo en remojo un rato, la escurro bien, cargo como si no hubiera mañana, pero ni en bol ni en cara consigo la espuma deseada. Espumar en cara, aunque apetece, realmente no me viene bien a la cara, me suele sobre exfoliar, así que no me agobia ese tema, pero sí el no poder sacar buena espuma en el bol. Ahora mismo es usar la tejona, y casi seguro afeitado malo, por una espuma fofa y poco acolchada. Es como si la brocha se lo tragara todo, y por mucho que intento montar, se queda todo apelmazado en el pelo. Al pasar a la cara sólo consigo una capa fina y poco densa, que si además intento hidratar más mojando la puntas, sólo consigo aguar más el resultado, y tener aún menos espuma.
Help!!! Soy torpe con esto fijo, y tampoco me quiero obsesionar, tengo claro que prefiero y me afeito bien con sintéticas y en bol. Pero me fastidia no poder usar algo la tejona, que además es la edición especial del foro y me gustaría darle uso.
Espero consejos, que me ayuden a encontrar qué estoy haciendo mal.
Gracias a todos y perdón por el tostón 😃