fmalpartida escribió
Dr Dulcamara escribió
Se acabó.

Podríamos escribir un sesudo estudio sobre por qué acabamos unos jabones y otros no. En resumen, los que acabas es porque te gustan, son buenos, y no eres tacaño contigo mismo. Por tanto si es falsa la primera o la segunda condición del predicado, lo que tienes que hacer es tirar el jabón a la basura, pero si son ciertas esas dos y es falsa la tercera, lo que tienes que hacer es pedir disculpas a tus amigos y agradecerles que no te hayan abandonado a pesar de ello, y tirarte tú mismo de cabeza a la basura después del primer acto de generosidad que es legarles el jabón. Humor Dulcamara.
Una brocha preciosa. Me encanta.
Saludos desde Santa Rosa, CA
Gracias Francisco (Paco?). Es mi brocha de viajes y vacaciones. Mí preferida para salir fuera. En casa no la suelo usar mucho, pero esta vez su pequeño nudo me ha ido muy bien para aprovechar el jabón que quedaba en la lata y no tirar nada. Me encanta. El nudo salió muy bueno. En esa época TGN tenía muy buenos nudos.
La restauración la podéis ver aquí https://foroafeitado.com/thread-rubberset-brocha-peque%C3%B1a-mango-de-madera-virola-de-aluminio?pid=244818#pid244818
LITRI escribió
Dr Dulcamara escribió
Se acabó.

Podríamos escribir un sesudo estudio sobre por qué acabamos unos jabones y otros no. En resumen, los que acabas es porque te gustan, son buenos, y no eres tacaño contigo mismo. Por tanto si es falsa la primera o la segunda condición del predicado, lo que tienes que hacer es tirar el jabón a la basura, pero si son ciertas esas dos y es falsa la tercera, lo que tienes que hacer es pedir disculpas a tus amigos y agradecerles que no te hayan abandonado a pesar de ello, y tirarte tú mismo de cabeza a la basura después del primer acto de generosidad que es legarles el jabón. Humor Dulcamara.
Preciosa brocha y mejor nudo , te quedo perfecta esa restauración a la Rubberset
Pedro, es verdad que quedó bien. Hace mucho que no restauro. Espero poder retomar algún día. Arsenal de brochas tengo. Hice mucho acopio hace unos años. Y disfrutaba mucho haciéndolo. A mi manera. Algunas tardaba meses. Cuando acabe las que tengo a medias habré tardado años, jajaja.
De la que quedé muy satisfecho fue de esta otra
https://foroafeitado.com/thread-st-regis-1-f-m-co-chicago-mango-de-madera
Voy a tener que pegar reflotes a mis viejos hilos de restauraciones, jjjj.
Gracias Pedro por recordarme el detalle de la restauración. Buenos recuerdos han venido a mi mente.