Afeitado del día: 28/12/2019
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green by Druida
Jabón: Cold River Glide
Navaja: A Castrexa
Feliz, feliz en tu día
Xavieiriño que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día,
Y que cumplas muchos más………..
Pues si queridos y estimados foreros, hoy es mi cumpleaños, ya veis que día. No estaba previsto que naciese tal día como hoy, pero me adelante, la culpa la tuvo mi madre, que era muy fiestera, y aun lo sigue siendo a sus 82 años.
Resulta que se fue a una boda, estuvo de juerga todo el día y cuando llego a casa se encontró mal, lo achaco a la comida, pero de repente comenzaron las contracciones,
Mi abuela materna fue avisar al médico, pero si mi madre era fiestera, mi abuela era una cachonda mental y una bromista, y cuando le comento al médico que su hija estaba de parto no le creyó, es lo que tiene nacer en Santos Inocentes, pues sabía que yo debería nacer sobre el día de Reyes Magos. Menos mal que mi otra abuela era una experta en la materia, ella parió 12 hijos, y había asistido a multitud de partos e hizo de partera, y aquí estoy yo, muchos años después contando en un foro de afeitado clásico como nací.
Hoy no sé si recibiré algún regalo, pero casualmente ayer recibí este jabón que he utilizado hoy. Muchas gracias por el detalle @"cbfgalicia"

Y ahora a celebrar el cumpleaños al ritmo que marca Celia Cruz.
https://www.youtube.com/watch?v=kvFoSWUzXOA