antxel escribió
ajra1307 escribió
antxel escribió
También he recibido hoy el email que viene de camino la mía. Viene con retraso pero ya viene.
A mi cada vez me gustan más las monofilo, como comentas, una vez le pillas el tranquillo van de lujo y a mi me apuran mejor que las DE.
Pues a mi me marco un antes y un después probar la primera. Que usas habitualmente amigo?
Uso la General v1 de Aluminio con la Feather Súper Profesional o Kai Titan Mild, la Razorock Hawk v2 Aluminio con la Kai Protouch, Feather Pro Guard y con la Kai Titan Mild. Y la ATT SE1 la he usado con la Schick ProLine un par de veces, ha sido la última en llegar.
Luego cambiando de longitud de hoja, he usado la Schick Type L con las Schick chinas.
A mi me ha pasado como a ti, hay un antes y un después.
Tú qué usas?
La que no se baja nunca del pedestal es la Hawk de acero, luego seguiría la de Hawk de aluminio V1 aunq me gusta más esta rasurado no le tengo confianza al aluminio en el roscado por lo que la dejo para los viajes, la fantástica Mongoose, Hawk de aluminio V2, General de acero, ATT cerrada, la ATT abierta y por último la Asylum. En ese orden son las que me dan mejores satisfacciones.
De cuchillas las que prefiero son las Schick, luego las Kay y por último las Feather. Las que llevan guarda no las uso habitualmente excepto con la Asylum que es una víbora asesina y traidora si te descuidas un milisegundo.
Tengo una injector de Schick que no uso casi y también la de acero que fue una reedición de Kikcstarter que ahora no recuerdo como se llama. Estas últimas afeitan bien, pero me resultan demasiado rígidas y poco "largas"; me quedo como sin haber disfrutado del afeitado.
Veremos como se comporta la Occam y la Vector, a ver si logran bajar del podio a las Hawck.