antxel escribió
ajra1307 escribió
antxel escribió
ajra1307 escribió
antxel escribió
ajra1307 escribió
Ya llegó el chuche, con un montón de regalos que al menos compensan los 33,20 pavos que me clavó aduanas.
Se ve bien, ya está cargada para ser probada mañana.
Ya entrará en el afeitado del día y si estoy motivado haré una revisión amplia de la maquinilla luego de unos días de uso, para saber de qué hablo además de no entrar en el "maravilloso" por el chute de adrenalina del recibirla luego de tanto esperar.

Hoy ha llegado la mía con receta y chuches por el retraso.
Ya con ganas de probarla.
Con que cuchilla la vas a armar?
La tengo preparada con una Feather Súper Professional que he usado hoy con la ATT SE1 para comparar. Aunque soy más de la Kai Titan Mild.
Iré probando a ver con cuál me gusta más.
Con la Father sentirás la aspereza de la cuchilla, pero no sus los colmillos.
Agotare esta cuchilla pero voy de cabeza para la Schick o Kay sin duda.
Lo tendré en cuenta, Gracias!
Hoy la he estrenado con cautela, por tus avisos, con una Feather Súper Professional y te doy toda la razón: es una maquinilla noble pero al afeitarte se nota la hoja. A mi no me disgusta este hecho, es más, me agrada porque te hace estar más pendiente de lo que haces. Digo que es noble porque tras el afeitado al aplicarme el alumbre ni rastro de escozor y ni un corte ni punto rojo. La tengo que probar con otras hojas que son más de mi agrado pero quería usarla con esta porque justo ayer la usé con la ATT SE1 y quería comparar. La ATT SE1 la noto más suave al afeitar pero quizás es más agresiva a mi piel aunque con la Schick o la Kai me deja la piel sin rastro de irritación. El súmmum de suavidad y poca agresividad para mi es la General.
Seguiremos conociéndonos, pero como dije en el SOTD puede ser el principio de una gran amistad.