Pues no sé por vuestras zonas, pero por la mía (Sevilla) la gente se está adaptando a toda hostia.
También hay que decir que ayer demasiada gente parece que iba como pollo sin cabeza e incluso las familias enteras a comprar las cuatro cosas cotidianas.
Espero que pronto se haga visible la vigilancia de las FFSS, porque sí he visto ya un par de cosas que no me han gustado un pelo. Vale que no hay casi tráfico, que te muevas con el coche por trayectos conocidos... pero por mucho que haya alguien maniobrando mal para salir de un aparcamiento o aparcar y que obstaculice el carril o los dos que haya en tu sentido de marcha, la doble línea continua se debe seguir respetando, usar los retrovisores y los intermitentes.
Sigue habiendo inconscientes.
Por cierto, qué tentadora está la calle para los que nos gusta patear kilómetros callejeando sin rumbo... que gozada al ir a por el pan poder ir tan tranquilo, y con el volumen de la radio con auriculares casi al mismo volumen que estando en casa. Que de normal, el ruido del tráfico rodado en calles y avenidas transitadas o del barullo lo hace imposible y hay que buscar o recorridos menos concurridos o subir volumen al doble o más.
Los que para algún desplazamiento necesarios usen la bici también lo van a gozar en los cuatro trayectos disponiendo de la calzada absolutamente tranquila. ¡A ver si nos fijamos en buenas cosas y posibles cambios mientras dure esto!
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk