old spice escribió
Sybarite54 escribió
old spice escribió
hugomolina75 escribió
old spice escribió
Es cierto, muy muy suave
Una peculiaridad del pelo de caballo es que saca más espuma por la misma carga de jabón que otras brochas, al no quedársele dentro tragado.
si le coges el punto de agua a una brocha de caballo, al final te espuma con mucha más facilidad que las rivales. Lo principas es saber que se manejan de forma diferente a las otras y eso molesta a muchos usuarios que están acostumbrados al tejón o cerda. Pero también el pelo sintético se maneja diferente al no acumular agua o tener memoria material a enderezarse, y eso no parece importarle a muchos
Hace nada compré la Vielong del Carrefour y aún no le he cogido el punto de agua. Aunque me molesta más como se enredan las cerdas.
En vez de hacer un movimiento circular, intenta hacerlo longitudinal en las dos direcciones (no pintor) y cuando vayas pillándole el truco haz movimientos de ovalo
Creo que así te funcionará
Es la primera brocha de caballo que tengo y visto lo que se dice de ellas, temía que se enredase el nudo. Por ello siempre voy con cuidado, y doy brochazos de pintor, pero también he hecho movimientos circulares, y diría que este nudo no es de los propensos a enredarse. No obstante, no deja de ser caballo, hay que ir con cuidado y no aplicársela en la barbilla, apretar a fondo y empezar a hacer giros, por ejemplo. Hay un video del foro que explica bastante bien el tema de los nudos h como evitarlos o deshacerlos... La última vez que la use, hice más movimientos circulares de lo prudente, y me asuste, pensé que se había enredado, pero al lavarla y enjuagarla quedo bien. No hizo falta desenredar nada ni peinarla, con la consiguiente pérdida de pelos.
Además a mi me resulta muy suave y nada pinchona. Y a vosotros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El desempeño de una brocha equina puede gustar o no, para unos puede resultar pinchona y para otros no, pero me parece que en su manejo sois demasiado exagerados. Yo nunca fui con tanto miedo y cautela y no se me enredó nunca, y no creo que sea un virtuoso usando brocha
Mas que una brocha parece que estéis manipulando uranio enriquecido
[emoji23] +1.
Yo hago movimientos circulares espumando en cara. Sin miedo, y como es un mocho tan grande, tampoco necesitando "apretar" mucho pues con un poco ya de por si abre bastante y me cubre casi toda la cara. Es una brocha grande. Y para sacarle más espuma porque escasee un pelín, cuatro o seis brochazos tipo pintor en las mandíbulas y vuelta unos círculos.
Y no se me enreda para nada. Además de que es una dulzura, tan suave como muchas de tejón o marta... pero es que eso es parte de sus fuertes también, porque siendo muy suave tampoco te da la sensación de estar pasándote un pompón de maquillaje por la cara.
Es una brocha de caballo estupenda. Un brochón. Con otros mangos incluso inyectados y sintéticos, pero más cuquis y con marcas foráneas se estarían soltando no menos de 15-20 euros por ellas y se hablarían maravillas.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk